Bodas.net | DIA D JAZZ EVENTOS

Bodas.net

Image: 

Es muy agradable escuchar los testimonios volcados en esta web por parejas satisfechas, comentarios así nos llegan al corazón :)

Bruno (2017)
" 
Muy elegantes con un look muy cuidado, profesionales, músicos excelentes. Estilo jazz pero con un repertorio que abarca pop, rock, bossa nova, temas de películas, etc. Perfectos para amenizar cualquier evento elegante. Muy, muy, muy recomendables.
"

Elsa 
(2015)
"Estuvieron en el cóctel. Fue una de las mejores cosas que pude contratar en mi boda, estuvieron genial, a los invitados les encantó, no se esperaban que les recibiera un grupo de jazz, fue romántico y muy especial, no pararon de tocar en ningún momento, estaban elegantes guapos y tocaron genial. La gente se hacía fotos mientras sin perder su profesionalidad seguían tocando y haciendo de mi día un día muy especial. Sin duda los volveré a contratar para mi próximo evento. Si alguna de vosotras lo está dudando que no lo dude ni un segundo. No defraudan, es más que lo mejor. Me acuerdo que cuando estaba buscando algo para amenizar el cóctel pensaba en un piano, en un grupo de música, en poner música de fondo simplemente, pero contratarlos. Fue la mejor elección, le gusta a todo el mundo, aciertas seguro. 
"

María Fernández Iglesias (2014)
" 

¡Excelente elección! En un principio dudamos en su contratación por una cuestión económica (hay tantos gastos en la boda...), pero desde el primer momento mostraron una actitud muy seria y profesional. La verdad es que tienen mucha experiencia en estas cosas y nos asesoraron muy bien respecto a la música, dan una garantía absoluta en este sentido. Al escucharles comprendimos por qué dicen eso de que son músicos de jazz y no músicos que sencillamente tocan cualquier estilo, creo que esa es la diferencia entre ellos y otros que he visto en bodas de algunas amigas. Su imagen y la calidad de su música es magnífica, crearon un ambiente chulísimo. Nunca hubiera imaginado que la música, aún siendo de fondo, pudiera hacer tan elegante y bonito el aperitivo. Hay cosas en una boda más prescindibles, ahora me doy cuenta y me alegro de haber acertado.
"

Aquí tienes más
https://www.bodas.net/musica/dia-d-jazz-eventos--e9052/opiniones

"
Muy elegantes con un look muy cuidado, profesionales, músicos excelentes. Perfectos para amenizar cualquier evento elegante. Muy, muy, muy recomendables" (Bruno Vacchi)

Order: 
4
City: 
Madrid