Pídenos una demo en vivo

MINI CONCIERTO CON DÍA D JAZZ

Si te dedicas a la organización de eventos es muy probable que no tengas mucho tiempo para venir a vernos y escucharnos an algunas de nuestras actuaciones. Por esto mismo se nos ha ocurrido ir nosotros a hacer un miniconcierto para ti... una demo en vivo en tu agencia u oficina.

LAS DEMOS

El concierto en si consiste más o menos en 20 minutos de música en formación de trío (voz, guitarra y contrabajo). Hacemos una breve presentación musical con un “medley” en el que se tocarán varios temas cortos de nuestro repertorio. El resto del concierto puede ser a elección del cliente con nuestro programa en mano.

Después charlamos contigo durante un rato, nos haces cualquier pregunta que se te ocurra, nos cuentas qué eventos tienes en mente, qué estilo musical está buscando, si necesitas un repertorio a medida y te dejamos en paz para que sigas trabajando :) 

Hemos reservado algunas fechas para hacer estos mini-bolos hasta final de año, aquí van:

NOVIEMBRE 2017

+ Lunes 20

+ Martes 21

+ Miércoles 22

+ Viernes 24

DICIEMBRE 2017

+ Miércoles 13

+ Jueves 14

+ Viernes 15

+ Sábado 16

 

Si esta idea te gusta y nos quieres ver en directo, utiliza nuestro formulario de contacto para enviarnos un mensaje o danos un toque por teléfono al +34 696 681 583.

 

CONTRATACIÓN DE DEMOS EN VIVO
Dia D Jazz Eventos estudiará las peticiones de sus clientes y valorará el interés o no de las mismas a la hora de acudir a celebrar dichas demos en vivo o miniconciertos.