JAZZ VIBRANTE Y EDUCADO


El buen jazz, tocado por músicos educados y cantado por una voz con carácter, vibra y cautiva.

Nuestro jazz es vibrante, capaz de intrigar, de entonarte, de espabilarte y de activarte como sólo el buen jazz puede hacerlo. La belleza contenida en las notas de jazz, en las manos y gargantas de quienes lo interpretamos huele a sofisticación, a futuro y al más emocionante pasado.

Los músicos de DÍA D han educado su estilo en las mejores escuelas de música. Músicos que lo dan todo en un evento o en un festival de jazz. Nuestras notas salen del alma y surgen para sonar rematadamente bien, siempre más vibrantes y siempre más educadas.

Vibrante, porque te espabila, te intriga y a veces pincha, como las burbujas :) Es bello, así que agrada. Es sofisticado, le puedes prestar atención sin aburrirte nunca. Educado, porque cultiva el arte de la conversación en el sentido más amplio de la palabra. No olvidamos que amenizamos un evento y estamos ahí para ayudarte a que sea rematadamente especial. ¡No te mereces menos! Hemos seleccionado un repertorio muy amplio, mezclando temas conocidos que pueden arrancar una sonrisa a quien lo escucha con otros temas preciosos aún por descubrir. La actuación suele tener una duración de 90 minutos, en dos pases de 45 minutos, aunque podemos ajustarla según las necesidades del evento. Hemos confeccionado un repertorio variado que tocamos habitualmente, es el que más nos piden y lo que más gusta. Hemos agrupado los temas según estos estilos: - SWING - POP - MÚSICA DE CINE - BOSSANOVA - MÚSICA PARA CEREMONIAS - BOLEROS Aquí el repertorio completo!