HABLEMOS DE MI BANDA

COSAS QUE HACEMOS REMATADAMENTE BIEN

Somos músicos de Jazz titulados, somos músicos especialistas en esta música, llevamos haciendo esto más de 20 años. Mónica es la voz, Eladio está como una maraca, aunque toca el saxo tenor bastante bien, Marco toca la guitarra (y manda mucho) y Tony toca el contrabajo y todo le parece bien. Y tiene Un Pelazo! Tocamos sobretodo en Dúo, Trío o Cuarteto. Nuestra formación estrella es el trío, pero dinos qué te apetece y nosotros te lo conseguiremos. Jazz vibrante y educado... Sí, como lo oyes, pincha aquí para que sepas quiénes somos.

 

FESTIVALES REMATADAMENTE BUENOS

Si hay algo que nos gusta es tocar en encuentros donde podemos mostrar nuestras ideas. Para que sepas… Hemos tocado en el Festival Internacional de Jazz de Getxo, Montreux Jazz Festival, Festival de Jazz del Museo de Bellas Artes de Badajoz, Muestra de Jazz Ibiza, Jornadas de Jazz de Ribadesella, Festival de Jazz de Lugo, Festival de Jazz de León, Ciclo “Jazz Cajastur”, Festival “Jazz de la Villa” de Madrid, Festival de Jazz de san Sebastian “Heineken Jazzaldia”, etc.

 

CLIENTES REMATADAMENTE FELICES

Nos deja muy muy satisfechos el estar presentes en momentos estelares, como todo lo que ocurre en un evento. Hemos acompañado presentaciones de marcas, celebraciones familiares únicas, inauguraciones. Ha sido un gusto trabajar para Cano Estudio, Artemadrid, Familia Manzano (Nacho Manzano), Felix Elórtegui, Hotel de La Reconquista (Oviedo), Palacio de Meres (Siero), Hotel Maria Cristina (San Sebastián), Parador de Sto. Estevo (Ourense), Real Club Astur de Regatas (Gijón), El Corte Inglés y un montón más. ¡Oyenos y míranos! Solo tienes que entrar aquí.