BODA EN CLUB DE GOLF DE CASTIELLO

El Real Club de Golf de Castiello (Gijón) fue el lugar en el que Ana y Eduardo celebraron su boda. Gracias a GRG, amigos y unos de los grandes en la organización y dirección de eventos, estuvimos tocando durante el cóctel.

Nuestro repertorio fue variado, siempre en esa linea elegante tan Día D, y así fueron sonando canciones que todo el momento conoce, aunque muchas veces el oyente ni sabe: Ah! esta es de aquella película.... Oh! pero si es un tema de Nirvana! y suena jazz, que bonito!... El swing y la bossanova fueron la directriz a seguir por nuestro trío instrumental formado por saxo, guitarra y contrabajo.

El lugar, decorado por Bliss Eventos, estaba super bonito. Y entre tanto aparecieron esa pareja que son Pelayo Lacazzete y Hector Torra. Su trabajo es brillante, no hay más que ver las fotos y video que aquí aparecen.

Bliss Eventos comenta en su blog que “para su gran día Ana y Eduardo se rodearon de los mejores proveedores que tenemos en Asturias. Siempre os digo y jamás me cansaré de decirlo, la importancia de rodearse de los mejores para aseguraros que vuestra boda sea un éxito”. Gracias por la parte que nos toca ;-)