Presentación en el Bar Cock

No me acuerdo de qué día fue pero era Julio y hacía un calor insoportable en Madrid. La gente quería marcharse de vacaciones pero estaba atrapada en las últimas semanas de trabajo. Pensamos que era un buen momento de animar la cosa y quedamos en una de las coctelerías con más solera de todo Madrid: el Bar Cock regentado por Patxi, una de las personas más carismáticas que he conocido nunca.

UN MARTINI, POR FAVOR

Nuestra amiga Ainhoa Arteche fue capaz de reunir a algunas de agencias de comunicación. Todo fue relajado y molón... jamoncito, queso, vino super rico... alegría para todos. Allí estaba Anabel Alonso, que es amiga de Ainhoa, entre otras cosas porque ambas son de Santurce, y las de Santurce son muy muy majas! También nuestra amiga Bea Olivares, estupenda actriz y muy talentosa con la cámara. 

Desde donde tocábamos veíamos a la gente divertirse, mirarnos o charlar discretamente, pero lo que más me gustó fue la parejita que estaba al fondo a la izquierda, creo que entraron a tomarse algo y se encontraron con esto. Creo que habían quedado en plan averquetal, pero acabaron dándose unos besos bien ricos :) Luego vinieron a saludar, jeje, él nos confesó que no pudieron resistirse con esa música que estaba sonando! Si esto no es triunfar a lo grande, que venga Maradona y meta un gol con la mano.